Nosotros

Zampone propiedades se gestó en el año 2008 como una empresa cuya base y sustento es la relación personal con el cliente, nuestros valores marcan como metas principales cumplir con sus requerimientos para hacerlos sentir exclusivos por eso desarrollamos diferentes áreas y asesoramos en la compra venta de inmuebles, alquileres residenciales y comerciales, administración de los mismos y desembarcamos en los desarrollos de pozo para dar una opción segura de inversión avalada por nuestra empresa.
Nuestro equipo esta conformado por profesionales, Corredores y Martilleros Públicos, Abogados/as, Arquitectos/as, Lic. En Administración, y emprendedores del Real State.Todos enfocados en un común denominador que es el servicio al cliente, porque nuestro cliente es exclusivo y consideramos pilares la atención personalizada, la transparencia, honestidad y eficiencia en cada proceso que comienza.
Desde Septiembre de 2014 nuestra central de reunión y atención es en Avenida Del Libertador 880, Vicente López, lugar geográfico estratégico para brindar servicio tanto en Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en Provincia de Buenos Aires.

Dónde Encontrarnos

Av. del Libertador 880, Vicente López

4795 8673

info@zamponepropiedades.com.ar

DANIEL ZAMPONE

Martillero público y Corredor inmobiliario recibido en 1995, matriculado en C.U.C.I.C.B.A 4629 y en C.M.C.P.S.I 5792. Desarrollista y tasador profesional, prestó sus servicios en Tinsa, empresa especializada en tasaciones, dedicada a asesorar entidades como por ejemplo: Banco Nación, Banco Ciudad, etc. En el año 2016 formó parte de la comisión de matriculación de C.U.C.I.C.B.A. y en el 2017 formó parte del Consejo Directivo del C.M.C.P.S.I.
En el 2016 empezó el asesoramiento a medios de comunicación (radio, internet, medios gráficos, televisión) dando su punto de vista y su mirada con respecto al tema inmobiliario.
Profesor de la facultad de Martilleros y Corredores inmobiliarios, especialista en conferencias sobre temas e inversiones inmobiliarias.